Biblioteca Mental.

Algunas veces me es bastante difícil ordenar mis ideas, mantenerlas limpias y claras. No sé por qué últimamente mi mente me ha estado jugando bromas pesadas. Digo, sé que tengo algo mal ahí, probablemente un cable cruzado o mal conectado o en su caso, desconectado; pero, estos días ha estado peor que de costumbre todo este asunto.

Yo solía ser una persona que gustaba de tener mil y un redes sociales, empezando por Facebook, Twitter, MySpace, MetroFlog, FormSpring, Last.fm y Blogger. ¡Ah sí! Y mi canal de YouTube. Pero, llegó un momento en mi vida, que fueron desapareciendo. Y de los ocho perritos... Ahora sólo quedan dos. Y, francamente, he estado pensando en borrar el Last.fm. Ayer, me dijeron que soy mamona, mamona del tipo "me aburro de la gente y de las cosas muy fácil" y hoy lo he estado cavilando, dado el hecho de que mi sacrosanta madre no me dejó salir, y llegué al punto en el que lo acepto, plenamente. Entonces, la verdad, es que me da hueva ya tener todo ese tipo de madres...Ya me harté. Es estresante mantener una red social activa, más cuando la mayor parte de tu tiempo, o estás ensayando, o estás leyendo, o lo que-chingada-madre-estés-haciendo.

Estamos de acuerdo en que Last.Fm no es una red social en sí, sino un perfil musical, aún así, me da flojera. Más aún después de que borré el que ya tenia desde hace un año... El de ahorita, es "fresh meat" y pues... no sé si continuar con él o no.

Además, realmente la lap sólo la prendo por escuchar música, ya ni por el msn. Se me hace realmente estúpido y de flojera, que si puedes ver a alguien, le hables ahí, ¿Por qué no mejor hablarle por teléfono y quedar con el/ella para salir? Es mil veces mejor.

Pero bueno, como yo ya me perdí en la entrada y no sé ni como vaya  a terminar este asunto... Mejor me despido.

Probable, termine incendiando mi propia biblioteca mental. Oh sí, ya me ví.