La mera vendimia.

Amiguitos:

Como varios de ustedes ya saben, (el mame conmigo es el pan de cada día) estoy - junto con mi hermana - en una escuela donde estudiamos comedia musical.
El caso es que el SÁBADO 22 de JUNIO de 2013, será el estreno y única función de la obra que estamos montando este semestre; Humberto, el Elefante. (Adaptación de Seussical, the Musical)

Obviamente, tenemos que vender boletos (si no, de dónde sacamos público) y estaría genial que nos fueran a ver, se los agradeceríamos mucho :3

El costo del boleto es de $200.00 MN.

La obra es apta para todo público, así que si tienen hijos, hermanitos o sobrinos pequeños, llévenlos y estamos seguros que se divertirán bastante. Al igual que los adultos (:

De verdad, les agradecería mucho que fueran, y si van, que me avisen lo más pronto posible cuántos boletos van a querer y cuándo se los podría entregar.

La función va a ser en el Foro Cultural Ana María Hernández, ubicado en Pacíico #181 Col. Barrio La Conchita, Coyoacán a las 20.00 hrs.

Gracias por su atención, los quiero mil.