Opiniones en tennis.

Hola, mi muy estimado lector.

Probablemente, o tal vez no, se pregunte por qué estos días me dirijo a uno solo, la respuesta a eso es sencilla; creo que cuando las cosas se personalizan tienen más impacto.

Es como lanzar indirectas, son completa y totalmente, inútiles, desesperantes, molestas e irritantes. Es mejor decirle a la persona directamente lo que se busca, ¿Sabe usted? Porque, tal vez en un principio le busquen para tener respuesta a su "brillante" indirecta, pero es cansado hacerlo continuamente. Por eso, le comento que diga las cosas tal y como son, será escuchado directamente de su boca, así como su cerebro lo pensó y planeó y tendrá más impacto su frase. ¿No cree? En lo personal, este conocimiento que le paso al costo, para mí es casi nuevo. Yo era, la tipica mujer, que le encantaba tirar indirectas, hasta que hicieron darme cuenta de lo que escribo líneas arriba. O más bien, hizo darme cuenta.

No es lo mismo tirarle la pedrada a alguien, mediante frases inacabadas, analogías o demás para darle a entender que lo/la quiere o gusta de él/ella. ¿Por qué no mejor decirle las cosas como son? Te quiero y me gustas. ¿Lo ve? Hasta saliva, esfuerzo, malentendidos, nervios y vaya usted a saber que más cosas, se ahorra.

Es más, si a usted le interesa en lo más mínimo mi sincera y humilde opinión, déjeme decirle que no le traerán nada bueno las indirectas, créame. Vivido, experimentado y dolido en carne propia.

Ahora bien, jamás se dé por vencido por culpa. Nunca deje algo que le interesa por remordimientos, mejor vea la mejor manera de solucionar las cosas, porque, ¿Sabe qué? Llegará un momento en el que, si lo perdonan, usted se sentirá aún peor porque sabrá a ciencia cierta que lastimó a alguien.

¿Sabe? Espero usted lea esto y le tome importancia, no le deseo a nadie, ni siquiera a mi peor enemigo, que sufra en carne propia la culpa de lastimar a un ser querido.

Creo que sus tennis que rechinan con las escaleras me vuelven loca.