Fin de Año.

Carajo. Se me fue otro año. Y una vez más no me tatué, no bajé de peso, no fui mejor hija, no fui mejor hermana, y así... puedo nombrar mil y un cosas que no hice, que no dije, que no fui... Pero, ¡Dah! No importa. Porque, ¿Saben qué? Lo que hice, fue porque quise, lo que dije igual... Me la pasé excelente este año, crecí y maduré. Tuve episodios muy feos, me enfermé y sinfin de cosas... Mis alergias regresaron.

Conocí personas que de uno u otro modo me han dejado algo. Sigo con mi novio, ya llevo exactamente 13 meses con él. Me deshice de todo tipo de red social (léase como facebook y twitter). Sólo tengo:

Last.fm
que realmente está del asco porque hace dos días, en un ataque de no sé qué, lo borré y pues... Bye perfil, bye charts, bye todo... Y este es uno nuevo.

Youtube que de vez en cuando subo videos...

Y bueno, mi blog, que amo (:

Sí, así es. Díganme fenómeno, rara, antisocial si quieren... Pero, ¿Saben qué? Prefiero estar así porque, ¿qué creen? Me enfoco en mi vida y no en la de los demás; y tengo eso precisamente, vida. No me la paso pegada al muro para ver quién tronó a quién o leyendo mensajes de 160 caracteres que a veces son puras pendejadas. Sí, suena a que conozco bien esas dos cosas, sí, no lo niego. Mucho tiempo las usé y causaron problemas en mi relación y en mi vida y mente... [No critiquen, hice a propósito lo de no usar comas]. Pero ahora, estoy completamente rehabilitada y sin ganas de regresar a ellas.

Me distancié de mucha gente, no me arrepiento, por algo las cosas suceden. Me acerqué más a otros, me emborraché dos que tres veces con mis hermanos [cofcloaqueroscof], con mi milky way [cofoscarcof] y con mi cuñadito [cofbyroncof], juntos y por separado hahaha.

Me he vuelto aún más irónica, sarcástica, vale madre. He aprendido que no hay que dejarle ver a la gente que te duelen algunas cosas, porque de ahí se agarran para darte en la madre. Aunque sean tu propia familia. Si era fría, ahora lo soy más. Si era directa, ahora soy peor.

Así es 2011, agárrate que ahi te voy, ¡Chinga!.

Sí bueno, sonará a fiesta esto, y me dirán "Carajo, ¿qué no se supone que reprobaste semestre? No deberías estar así" Pues sí, están en lo cierto, reprobé semestre y aún debo 5 materias, y ¿Saben qué? Me vale, en estos momentos las estoy pasando y este año no tienen idea de lo mucho que me está ayudando. Igual y no estaré aprendiendo, académicamente hablando, pero estoy en la mejor escuela, la vida misma. Dándome mis buenos madrazos y demás, o sea... ¿Qué les cuento? Ya sé barrer, trapear y tender mi cama. Sonará impresionante, pero a mis 19 años, no tenía ni idea de lo que era eso. Ahora, orgullosamente puedo decir que ya lo sé hacer y bien.

He practicado más en mi sazón, de vez en cuando cocino en mi casa para todos.

A chingadazos he aprendido a pensar antes de hablar, cualidad de la cual carecía.

Año de muchos trancazos, aprendizaje, besos, peleas, conciertos, deudas... ¡Infinidad de cosas! Y ya se va el cabrón, se escapa, se va al baúl de los recuerdos como cada año, desde hace 19, estos 12 meses escapan. Y vuelven a nacer.

Pero, creo que ya me expandí demasiado, a fin de cuentas, nadie lee esto.

Me les voy.

. K .