El Angel de la Muerte y Yo.

Todo empezó cuando mi ex-escuchante-de-buena-música hermano solía ponerle los cabellos de punta a mi papá escuchando a Pantera, Metallica, Megadeth, Iron Maiden y *chanchanchaan* Slayer.

Oh sí, fue ahí cuando todo empezó. La primer canción que escuché de ellos, si mal no recuerdo, fue Temptation; rola que hasta la fecha es mi favorita de ellos, oh sí. Táchenme de rara o de lo que quieran, pero es mi rola favorita. Bueno, el caso es que, me enamoré instantáneamente de ellos... Cabe aclarar que yo en esas épocas tenía como 8 años o por ahi... Estaba toda bebé.

Bueno, el caso es que, por azares del destino, hubo una época en la cual yo me alejé de mi angelito-de-la-muerte-chiquito-papi-Araya por escuchar algunas otras cosas que, por salud mental de mis lectores, no pondré. Bueno, no es tanto, sólo era uhm... Death rock y pendejadillas así... Ok ya.

Slayer, es de mis bandas favoritas. Y es de las bandas especiales. Quien entienda la diferencia, se llevará un dulce. Hahahahaha, ok ya.

Después, cuando en 2006 vinieron, yo iba en 3ro de secundaria... Oh diablos, cuando me enteré que vendrían, casi mojo mis pubertos calzoncitos, y cuando me enteré que no iba a ir, mojé mis pubertas mejillitas.

No quiero ni decirles, a los que son más fans que yo (sí los hay, y un chingo)... Todos los que gustamos de Slayer, podemos explicar esa sensación de euforia, adrenalina, emoción, ganas de golpear gente, blah...

Tantas cosas, tan inexplicables pero tan tangibles... Vaya, son perfectos.

Sí, tuvieron dos que tres discos malitos... Pero, es Slayer... Y todo mundo se puede ir mucho a la chingada, es Slayer y punto. ¿Ok?

Ahora que vienen el próximo martes 21 de junio al palacio de los rebotes, digo, deportes... Lloverá sangre en todo el distrito federal. ¿Saben?

Por mi salud mental, es necesario que vaya. No soportaría el hecho de perdérmelos por segunda vez conciente y por tercera vez en mi existencia. Oh sí, los que en 1994 fueron, podrán decírmelo. En esa época tenía 3 añitos, ni de chosta hubiera podido ir, pero aún así cuenta, sería la 3ra vez que me los pierdo en mi existencia.

Pero bueno, me sumergiré en la magia negra. Oh sí, ya me ví.

.K.